miércoles, 18 de febrero de 2009

5 DE MARZO

TITULO: Gran Torino
TITULO ORIGINAL: Gran torino
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Warner

Clint Eastwood dirige y protagoniza esta película sobre un veterano de la Guerra de Corea malhumorado y racista que se dispone a reformar a su vecino, un adolescente asiático, luego de que éste intenta robarle su más preciada posesión: un auto Gran Torino.


TITULO: Simplemente no te quiere
TITULO ORIGINAL: He's just not that into you
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Distribution

Jennifer Aniston interpreta a una mujer cuyo novio de muchos años no se decide a casarse. En el medio se interconectan diversas historias de parejas. Producida por Drew Barrymore (también actúa), con un cast lleno de "gente linda" que incluye a Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Ben Affleck.

TITULO: Watchmen - Los vigilantes
TITULO ORIGINAL: Watchmen
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

El escenario de la historia es un mundo que se encuentra al borde de la destrucción nuclear, donde los Estados Unidos nunca perdieron la Guerra de Vietnam y Nixon sigue como presidente en plena década de los ´80. Para los que no son aficionados a las historietas vale aclarar que es una de las grandes obras maestras que surgieron en el arte del cómic. Otra clara muestra de porque DC siempre fue superior a Marvel. En esta ocasión el Maestro Alan Moore retrata como nunca se hizo en el género de superhéroes la condición humana de estos seres. Sinopsis de Hugo Zapata . Dirigida por Zack Snyder (el de 300)

TITULO: Amorosa soledad
ORIGEN: Argentina
DISTRIBUIDORA: Pachamama

Comédia dramática protagonizada por Inés Efrón y Fabián Vena. A Soledad la abandona su novio. A partir de ese momento, resuelve estar sola por los próximos 3 años de su vida y evitar otro fracaso amoroso. Desde que toma esa decisión, lo único que hace es trabajar a favor de su propia contradicción. Soledad, que cree estar enferma casi todo el tiempo,conoce a un hombre con el que las cosas parecen fluir de una manera inesperada, pero en ese mismo momento su ex la llama para decirle que quiere volver. El reencuentro la obliga a tener que tomar una decisión. Además están Lidia Lamayson, Nicolas Pauls, Mónica Gonzaga, Diego Velásquez, Santiago Giralt y la participación especial de Ricardo Darín. + info

TITULO: Paris
TITULO ORIGINAL: Paris
ORIGEN: Francia
DISTRIBUIDORA: Impacto

Sin sinópsis por el momento.

12 DE MARZO

TITULO:
TITULO ORIGINAL: Coraline 3D
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

Película infantil acerca de Coraline, una niña que descubre una puerta secreta que revela una versión alternativa de su propia vida. Las voces famosas incluyen a Dakota Fanning y Teri Hatcher.

Esta película será en 3D en los cines digitales y 2D en los cines convencionales

POSIBLEMENTE SE ESTRENA UNA SEMANA ANTES EN 3D

TITULO: El transportador 3
TITULO ORIGINAL: Transporter 3
ORIGEN: USA - Francia
DISTRIBUIDORA: SP films

Frank Martin (Jason Statham), el mejor y más seguro de los trasportadores de entregas de alto riesgo, luego de haberse retirado de tan peligroso trabajo, decide regresar.
Aunque rechaza el primer ofrecimiento, se verá obligado a trasladar desde Marsella, dos voluminosas bolsas y una hermosa joven, Valentina (Natalya Rudakova), a un destino que sus temibles empleadores le irán indicando, atravesando las ciudades de Stuttgart y Budapest, para terminar en Odessa.
Tanto a él como a la chica, les han colocado un dispositivo adherido a la muñeca que les impide alejarse a más de 25 metros de su coche, ya que si lo hacen, una bomba explotará.

TITULO: Loca por las compras
TITULO ORIGINAL: Confessions of a Shopaholic
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Buena vista

Es la version en cine de “Confessions of a Shopaholic” un serie muy popular de libros centrados en el personaje de Becky Bloomwood, una chica muy “top” que vive en Londres, tiene un departamento en el barrio más exclusivo, glamorosas amigas y un ropero con la última moda, pero con un gran problema… no tiene los medios para pagar la vida que lleva.

TITULO: Rebobinados
TITULO ORIGINAL: Be kind rewind
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Distribution

De Michel Gondry. Un hombre (Jack Black) destruye sin querer todas las películas de la videoteca de su amigo. A fin de consolar a la clienta más leal del negocio, una mujer mayor bastante senil, ambos proceden a re-filmar las películas perdidas, las que incluyen clásicos como “Volver al Futuro”, “El Rey León” y Robocop. También actúan Mia Farrow, Danny Glover.

TITULO: Sabor a miel
TITULO ORIGINAL: The secret life of bees
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Fox

Durante la turbulenta época de los Derechos Civiles en Carolina del Sur, el hogar de las avispadas e independientes hermanas apicultoras (Queen Latifah, Alicia Keys y Sophie Okonedo) se ve repentinamente perturbado con la llegada de Lily Owens (Dakota Fanning), una niña de catorce años de edad, y Rosaleen (Jennifer Hudson), su nana. Lily, quien se ve rodeada por la inesperada comodidad, cortesía y profunda espiritualidad en el hogar de las Boatwright, entabla un vínculo maternal con cada una de estas mujeres, cuyos dones únicos y especiales la ayudan a sobrellevar la pérdida de su madre. Lily finalmente llega a la conclusión de que algunas veces debes de dejar tu casa para poder encontrarla.

TITULO: Gomorra
TITULO ORIGINAL: Gomorra
ORIGEN: Italia
DISTRIBUIDORA: Alfa

Gomorra se basa en el libro del mismo título escrito por Roberto Saviano, un éxito internacional tal que provocó que su autor esté viviendo bajo protección oficial desde su publicación en 2006. El director de la película ha querido hacer, mediante cinco historias de personajes relacionados con la mafia que se buscan la vida, una película de la Camorra (Mafia italiana) desde el interior, sin juzgarla, para que cada espectador saque sus propias conclusiones.

TITULO:
TITULO ORIGINAL: Push
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Alfa

Thriller acerca de un grupo de norteamericanos con habilidades telekinéticas y de clarividencia, quienes son perseguidos por una agencia clandestina del gobierno de EEUU.

TITULO: La ventana
ORIGEN: Argentina
DISTRIBUIDORA: Distribution

Antonio es un anciano que, luego de sufrir un ataque al corazón, aguarda la visita de su hijo, un exitoso pianista que vive en Europa. De Carlos Sorín (Historias mínimas).

19 DE MARZO

TITULO: Música en espera
ORIGEN: Argentina
DISTRIBUIDORA: Distribution

Natalia Oreiro interpreta a una mujer que espera a su primer hijo. Separada de su marido, conocerá a un músico que no logra inspirarse para componer. Con Norma Aleandro y Diego Peretti.

TITULO: Agente internacional
TITULO ORIGINAL: The international
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Columbia

El agente de Interpol Louis Salinger se asocia con un oficial de la inteligencia americana, para descubrir el rol de una institución financiera de alto perfil en un acuerdo comercial ilícito de armas. Salinger debe correr contra el reloj y sus enemigos para resolver el caso y evitar una devastadora transformación de la estructura política mundial. Con Clive Owen y Naomi Watts.

TITULO:
TITULO ORIGINAL: Coraline 2D
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

Coraline es una niña melancólica y aburrida que acaba de mudarse a un nuevo hogar donde convive con extraños vecinos. Un día la niña descubre que detrás de una pared de su cuarto, hay una puerta secreta hacia otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejorada de su vida. Entonces deberá decidir si desea permanecer para siempre en ese mágico lugar o regresar a su realidad. Las voces famosas incluyen a Dakota Fanning y Teri Hatcher.

Esta película será en 3D en los cines digitales y 2D en los cines convencionales

TITULO:
TITULO ORIGINAL: The unborn
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

The unborn es una película de terror, producida por Michael Bay. Una joven lucha contra un espírituo maligno que de a poco intenta poseerla. Con Gary Oldman. El director es David S. Goyer, quien según IMDB tiene un curriculum muy interesante. Dirigió la tercera de Blade, el fracaso de The Invisible, y está anunciado para dirigir X-Men Origins: Magneto.

26 DE MARZO

TITULO:
TITULO ORIGINAL: Duplicity
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

Con Julia Roberts y Clive Owen. Ellos interpretan a espías encubiertos que se hacen pasar por empleados de una corporación envueltos en un romance clandestino. El tema se complica cuando les encomiendan una misión sumamente riesgosa y descubren que la verdadera dificultad del trabajo es decidir cuánto se puede confiar en el ser amado. Del director de Michael Clayton, Tony Gilroy (ganador de 7 premios Oscar®). Además están Paul Giamatti y Tom Wilkinson.

TITULO: Un abogado enjaulado
TITULO ORIGINAL: Big stan
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Pachamama

Con Rob Schneider (Deuce Bigelow) como un hombre que, a punto de ir a prisión por cometer un fraude, decide aprender artes marciales para poder defenderse de sus nuevos “compañeros”.

TITULO:
TITULO ORIGINAL: Rumba
ORIGEN: Francia
DISTRIBUIDORA: Distribution

Una pareja de maestros rurales comparte una pasión: los bailes latinos. Luego de una fatalidad, verán como la rumba puede ayudarlos a sobreponerse.

TITULO: Mundo alas
ORIGEN: Argentina
DISTRIBUIDORA: Distribution

Documental acerca de un grupo de artistas (músicos, bailarines, pintores, etc) con diversas discapacidades que realizan una gira por todo el país, liderados por León Gieco.

No hay comentarios: